Kids Learning World.....

 

VISIÓN:

 

Proporcionar educación de calidad a través de programas y talleres especializados para el desarrollo de habilidades, fortalezas y destrezas; logrando posicionarnos como una institución de calidad y servicio en el ramo de la educación infantil Inicial y Preescolar.

 

MISIÓN:

 

Brindar servicios de alta calidad educativa para que el alumno desarrolle integralmente todas sus capacidades, fomentando en los niños valores que los ayuden a desarrollar las herramientas necesarias que contribuyan a su formación integral.

 

 

FILOSOFÍA  DE TRABAJO

 

KLW es una Institución comprometida con la educación, desarrollo y formación de sus hijos, por lo que todos nuestros programas están desarrollados para fomentar en los niños un sentido de responsabilidad, confianza, honestidad, liderazgo, etc.. sobre los cuales van a forjar su propia identidad y carácter.

 

Velar por el bienestar de los niños y exceder las expectativas de los padres de familia es una tarea diaria para nosotros por lo que siempre estamos en constantes actualizaciones para ofrecer servicios de la mejor calidad posible.

© 2020 SICSA NETWORKS

Proudly created with Wix.com